El Granate le pone punto final a su estadía en Paraguay. Finalmente no jugará frente a 3 de Febrero, antes de emprender el regreso a Buenos Aires que se adelantó para las 9.
El Granate tendrá su último entrenamiento en Paraguay con su primer amistoso de pretemporada.

El plantel de Lanús intensificó los trabajos de pretemporada en Ciudad del Este, Paraguay, donde la parte física fue fundamental en esta etapa.

Finalizados los entrenamientos de doble turno, será el día de la despedida en el Complejo Cide. Este domingo, en horas de la mañana, el elenco de Luis Zubeldía debía medire ante 3 de Febrero, de la Segunda División, pero el mismo fue cancelado por la tarde del sábado.

Debido a este inconveniente de último momento, se adelantó el regreso a Buenos Aires, por lo que la delegación Granate partirá a las 9 desde Paraguay. Una vez en nuestro medio comenzarán los preparativos para el viaje a Colombia, donde el próximo sábado se medirá con Atlético Nacional de Medellín en el estadio Atanasio Girardot (19.30 hora argentina).

Leé también:  El mercado de pases tuvo un cierre movido

Con seguridad, Zubeldía le dará minutos en el primer amistoso de pretemporada a la mayoría de los jugadores, entre ellos a los dos primeros refuerzos, el arquero Agustín Rossi y el marcador central Ezequiel Muñoz. Habrá que ver que sucederá con el lateral Luciano Abecasis, recientemente incorporado.

Mientras aguarda por más refuerzos (interesan los volantes Ruben Botta y Mauro Formica), también define las salidas de Leonel Di Plácido y Pedro de la Vega, y espera novedades por Rolando García Guerreño y Sebastián Ribas. Ademas, Patronato de Paraná confirmó este sábado la llegada del arquero Matías Ibáñez, a préstamo por un año, para suplir la baja del experimentado Sebastián Bértoli, que le puso punto final a su carrera deportiva.

Leé también:  Fernández sigue siendo prioridad

El primer partido oficial de la temporada 2019-20 será por Copa Argentina frente a Independiente Rivadavia de Mendoza. El encuentro válido por los 16avos. de final se jugará el sábado 20 de julio desde las 21.10 en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí.

El Granate viene de eliminar a Huracán Las Heras, de Mendoza, en el estadio Malvinas Argentinas por 2-0 (goles de José Sand y Rolando García Guerreño), mientras que La Lepra derrotó por 1-0 a F.C. Midland (gol de Mauricio Asenjo) en el estadio Juan Gilberto Funes, de San Luis.