Este domingo a las 17 en la Cámara de Comercio local se presentará el desfile de moda Divas & Eva que presentará la colección del diseñador argentino Paco Jamandreu. Todo lo recaudado en las entradas -que ya pueden adquirirse- será entregado a Fundación para la Salud, que nació con el objetivo de adquirir aparatología sanitaria para donar a hospitales municipales locales.

El presidente de la fundación, Antonio Venezia, explicó: “La iniciativa nace de la idea de un grupo de comerciantes y empresarios de la Cámara de Comercio de Lomas con responsabilidad social que quiere hacer su aporte en materia de salud en Lomas”.
La fundación se dedica a aportar diferentes herramientas a los centros sanitarios. “Hemos colaborado mucho con el Hospital de Llavallol y con el Alende de Budge, entre otros”, detalló Venezia.

Leé también:  Realizan un desfile para festejar el Día de la Primavera en Ezeiza

Los vecinos solidarios y amantes de la moda que quieran ayudar y además participar del desfile que presentará los mejores modelos que el diseñador le confeccionó a actrices de época y a Eva Perón ya pueden adquirir la entrada en Acevedo 46, a un valor de $500.

“Además del desfile habrá un show tributo a Luis Miguel”, adelantó Venezia sobre el evento especial.