Todo lo recaudado en las entradas será para adquirir aparatología sanitaria para hospitales.
los mejores diseños de paco jamandreu.
los mejores diseños de paco jamandreu.

Un evento imperdible podrán disfrutar los lomenses el 14 de julio a las 17 en la Cámara de Comercio local donde se presentará el desfile de moda Divas & Eva que presentará la colección del diseñador argentino Paco Jamandreu y las entradas ya pueden adquirirse.

Todo lo recaudado será destinado a la Fundación para la Salud de Lomas que nació con el objetivo de conseguir los fondos para adquirir aparatología sanitaria para donar a hospitales municipales locales.

El presidente de la fundación, Antonio Venezia explicó: “La iniciativa nace de la idea de un grupos de comerciantes y empresarios de la Cámara de Comercio de Lomas con responsabilidad social”.

Leé también:  Lomas: una operación gracias a la Fundación para la Salud

La fundación se dedica a aportar diferentes herramientas a los centros sanitarios. “Hemos colaborado mucho con el Hospital de Llavallol y con el Alende de Budge, entre otros”, detalló el presidente de la fundación.

Los que quieran ayudar y además participar del desfile que presentará los mejores modelos que el diseñador le confeccionó a actrices de época y a Eva Perón ya pueden adquirir la entrada En Acevedo 46, Lomas a un valor de $500.

“Además del desfile habrá un show tributo a Luis Miguel”, adelantó Venezia sobre el evento especial.