Adrián Czornomaz será el encargado de conducir el plantel de Talleres en la próxima temporada de la Primera B Metropolitana. Su último club fue Fénix y en su carrera jugó en 20 equipos, entre ellos, el que ahora lo contrató.

Adrián Czornomaz fue elegido por el Consejo de Fútbol para hacerse cargo del plantel de Talleres.
Adrián Czornomaz fue elegido por el Consejo de Fútbol para hacerse cargo del plantel de Talleres.

La mejor noticia llegó a Remedios de Escalada. Talleres tiene nuevo entrenador y es Adrián Czornomaz. El Pirata llegó a un entendimiento con los dirigentes del club y este miércoles será presentado a la Comisión Directiva.

Tras la salida de Gustavo Noto y un interinato de Javier Gómez, el Consejo de Fútbol se reunió con seis técnicos: Rodolfo Della Picca, Adrián Czornomaz, Fabían Castro, Ignacio González, Adrián Romero y Pedro Salaberry.

Leé también:  Daniel Vega, en la mira de Talleres

El elegido estaba entre los tres primeros y el ex DT de Fénix conducirá al Albirrojo durante la próxima temporada de la Primera B Metropolitana, que ya tienen 12 jugadores menos respecto del plantel que finalizó último el torneo pasado.

El Pirata, que dejó su cargo en el Cuervo al no estar conforme con el proyecto, pasó por 20 clubes a lo largo de su carrera futbolística, entre ellos Argentino de Quilmes, Los Andes, Banfield y Talleres (recorrió todas las categorías menos de Primera D), reúne experiencia también como técnico en Atlético Tucumán y como ayudante de campo de Leonardo Madelón en Unión.

En los últimos días tres jugadores más no serán parte del futuro plantel: Ariel Otermín y Javier de Olivera quedarán en libertad de acción, mientras que Javier Capelli deberá rescindir su contrato. Anteriormente fueron dados de baja Guillermo Santana, Mathias Crocco, Alejandro Gómez,Mauro Marrone, Agustín Graneros, Marcos Aguirre, Maximiliano Laso, Gustavo Fernández y Agustín Gil Clarotti.