La Unión | DEPORTES

Desde ahora y para siempre: el estadio de Lanús en Cabrero 2007

en un emotivo acto en la puerta de la fortaleza. A 11 años de la vuelta olímpica en la Bombonera, los hinchas celebraron un nuevo aniversario del Día Internacional del Hincha granate con una gran noticia: oficialmente, la dirección de su estadio es Ramón Cabrero 2007.

La vida de Lanús cambió para siempre a partir del 2 de diciembre del 2007. De la mano de Ramón Cabrero, se consagró campeón del Apertura 2007 en la mítica Bombonera y fue el inicio de un camino lleno de alegrías. Y por eso, ese día quedó grabado para siempre como el Día Internacional del hincha de Lanús.

Este domingo, a 11 años de aquel hito deportivo, los festejos tuvieron un condimento especial y se oficializó algo que los hinchas esperaban hace meses: oficialmente, el Municipio de Lanús rebautizó la calle General Arias como Ramón Cabrero, en homenaje al DT recientemente fallecido y que fue el símbolo de aquel equipo que tenía como figuras a José Sand, Lautaro Acosta. Y desde ahora y para siempre, el estadio de Lanús quedará en Cabrero y Guidi, dos ídolos de la historia granate.

Justamente, en esa esquina emblemática, se realizó el acto de cambio de nombre de la calle, que contó con la presencia del intendente Néstor Grindetti y el presidente del Granate, Nicolás Russo. También estuvieron el expresidente del club, Alejandro Marón, el técnico Luis Zubeldía y los futbolistas Lautaro Acosta y Pedro De La Vega

Pero no sólo eso. Además, cosas de la casualidad, la Fortaleza, desde ahora de Cabrero y Guidi, tendrá una dirección muy particular, con un número que marcó a fuego su historia reciente. La dirección del Polideportivo Granate -donde se encuentra el estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez- a partir de este domingo será Ramón Cabrero 2

Temas Relacionados