El extremo del Taladro sufrió un esguince y se perdería en principio Argentinos y Boca, mierntras que el volante evoluciona de una contractura en el muslo derecho.
Por un esguince en el hombro, Urzi se perderá como mínimo los próximos dos partidos.

De cara al partido del viernes a las 19 con Argentinos Juniors en la Paternal, hay una certeza en el plantel de Banfield: Agustín Urzi se lo perderá. El extremo sufrió un esguince en el hombro izquierdo en la final de los Juegos Panamericanos frente a Honduras y deberá permanecer al menos dos semanas fuera de las canchas. Un dolor de cabeza para Hernán Crespo, que lo considera un jugador desequilibrante en el ataque.

Esto implica que tampoco estará en la consideración del entrenador para el partido de la cuarta fecha frente a Boca como local, el domingo 25 desde las 20 e el Lencho Sola. En principio se temió algo más grave por el dolor en el rotro del jugador, pero en un alto porcentaje no pasaría de un esguince. la Joya del club, junto a Facundo Cambeses, se hizo presente este lunes en el predio de Luis Guillón, pero no entrenó junto al resto de sus compañeros, que buscarán ante el Bicho aprovechar el envión del triunfo ante el Pincha.

Leé también:  Sin Dátolo, Banfield visita al retornado Arsenal

En tanto, se aguarda la evolución del volante Juan Pablo Álvarez, que presenta una contractura en el muslo derecho, aunque estiiman que llegaría en óptimas condiciones. En el partido con Estudiantes fue reemplazado por Jonás Gutiérrez a falta de 15 minutos.

De no mediar inconvenientes, el Taladro formará con: Esteban Conde; Luciano Gómez, Renato Civelli, Luciano Lollo, Sergio Vittor y Claudio Bravo; Juan Pablo Álvarez, Jorge Rodríguez, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Junior Arias.