La Unión | DEPORTES

Della Picca alimenta el sueño de Talleres

en ascenso. Desde su llegada al club, el equipo no perdió más y ahora se ilusiona con lograr el ascenso.

Talleres vive un gran momento deportivo, con una ilusión que crece partido a partido. Y los resultados avalan ese sentimiento. Y es que el equipo, de la mano Rodolfo Della Picca, ya acumula 13 partidos sin conocer la derrota y se posicionó como uno de los grandes animadores de la actual temporada de la Primera B.

El equipo de Escalda, tras un flojo comienzo con Adrián Czornomaz, encontró los resultados de la mano del experimentado entrenador y, sin escala, pasó del fondo de la tabla a los primeros lugares.

Justamente, la última derrota del equipo fue ante J.J Urquiza, quien le ganó por 2-1 en Escalda y significó la salida del “Pirata” de la dirección técnica del primero. Después de eso, Talleres no perdió más: ganó ocho partidos y empató en cinco oportunidades

El primer triunfo en esta positiva racha fue ante San Miguel, en Los Polvorines, con Javier Gómez como DT interino. Y desde ahí, todo fue obra del “Fito”, que acomodó algunas piezas y lo llevó a lo más alto, al punto de ser competidores más serios que tuvo Almirante Brown en el Apertura.

Todo eso lo ratificó en el inicio del Clausura, con un empate con Tristán Suárez (mereció más) y una valiosa victoria ante Deportivo Armenio. Y así se ilusiona a lo gra

Temas Relacionados