El grupo de titiriteros del Teatro General San Martín hará una presentación en el Mac Sur. El sábado, a las 19.30, en 25 de Mayo 131, gratis.
Los títeres llegarán a Lanús.

El Teatro General San Martín, una de las salas de producción teatral más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, llegará al Mac Sur de Lanús con la presentación de su grupo de titiriteros.

El espectáculo se presentará en el marco del programa “El Complejo Teatral Itinerante”, que busca acercar lo mejor de la oferta cultural porteña a más personas. La función será este sábado, a las 19.30, en el Museo de Arte Contemporáneo del Sur (25 de Mayo, 131). La entrada es gratuita, se entrega por orden de llegada y se suspende por lluvia.

Leé también:  Las amenazas de bomba se expanden: desalojaron el Municipio de Lanús

El Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín, dirigido por Adelaia Mangani, cuenta con más de 40 años de trayectoria y es reconocido a nivel nacional e internacional. En esta oportunidad, se presentará la adaptación de Romeo y Julieta bajo la dirección de Ariadna Bufano.

El Complejo Teatral Itinerante es coordinado por el Complejo Teatral de Buenos Aires, la Secretaría General y Relaciones Internacionales, y el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Durante 2018, cientos de chicos disfrutaron de las presentaciones del grupo de titiriteros del Teatro San Martín en las ciudades de Pilar, Campana, Morón y La Plata. Este año, el teatro continuará su recorrido por otros municipios de la provincia.