El tandilense sintió molestias en la rodilla de la que había sido operado en octubre pasado y decidió ponerle fin a su participación en el torneo.
Delpo había sido operado de esa rodilla el año pasado por una fractura en la rótula.
Delpo había sido operado de esa rodilla el año pasado por una fractura en la rótula.

Juan Martín del Potro parece no tener paz con las lesiones. Ahora, una molestia en la rodilla derecha lo obligó a bajarse del torneo de Queen's.

El tandilense había vencido al canadiense Denis Shapovalov por 7-5 y 6-4, pero tuvo dolores y la rodilla inflamada tras resbalarse en el segundo set.

Del Potro anunció primero su baja en la competición de dobles y más tarde confirmó que tampoco seguirá adelante en el cuadro individual, en el que debía medirse ante el español Feliciano López, quien pasó directamente a cuartos de final, consignó un despacho de la agencia española de noticias EFE.

Leé también:  Banqueo en la nieve

“Es una verdadera pena que Juan Martín se ha visto obligado a retirarse por la lesión”, puntualizó el director del torneo Stephen Farrow.

“El público lo quiere mucho aquí, como en todo el mundo, y todos sabíamos lo que quería tener una buena semana- Le deseamos una pronta y rápida recuperación y esperamos verle de vuelta el año que viene”, agregó.

Se trata de la misma rodilla en la que, en octubre último, durante el Masters 1000 de Shanghai, Del Potro sufriera una fractura en la rótula por la que debió operarse y estuvo alejado de las canchas por varios meses.

Ahora resta conocer si el argentino estará en condiciones de presentarse en el torneo de Wimbledon que comenzará el próximo 1 de julio.