Tal como ocurrió en 2012, el argentino y el suizo darán una exhibición en el Parque Roca el próximo 20 de noviembre. Ambos lo comunicaron a través de las redes sociales.
Del Potro y Federer volverán a jugar en Argentina a mediados de noviembre.

Juan Martín del Potro y Roger Federer volverán a estar cara a cara en Buenos Aires. Sí, ambos jugarán una exhibición el próximo 20 de noviembre en el estadio de Parque Roca.

El tandilense confirmó la noticia mediante las redes sociales: “Quiero contarles una noticia muy linda. Voy a volver a jugar en Argentina, nada más ni nada menos que con uno de los mejores tenistas de la historia, que es mi amigo Roger Federer”.

Entre el argentino y el suizo existe un antecedente. Hace siete años, en diciembre de 2012, jugaron por última vez en el país, pero en la localidad de Tigre.

Leé también:  Del Potro canceló su gira y estira el regreso

“Estoy muy ansioso por volver a la Argentina, a Buenos Aires, para jugar contra mi amigo, una leyenda, Juan Martín del Potro. Espero verlos ahí. Cuídense”, expresó Federer a través de un video que posteó en sus redes. El arribo del helvético está previsto en el marco de una gira por América Latina (México, Chile y Colombia), donde jugará con el alemán Alexander Zverev.

Para verlos en acción, habrá que ahorrar unos cuantos pesos. Las entradas para la exhibición en el estadio Mary Terán de Weiss oscilarán entre los $6mil y $15mil.

Del Potro se encuentra en plena recuperación de la fractura en la rótula derecha, que por segunda vez en si carrera sufrió en el torneo de Queen’s. En breve, del 14 al 20 de octubre volverá al circuito profesional en el ATP 250 de Estocolmo, Suecia, y luego lo hará en Viena, Austria. El tandilense busca volver a su mejor versión y los primeros planos.