Los artesanos orgullosos festejaron la noticia.
Un espacio en constante crecimiento.
Un espacio en constante crecimiento.

Con gran orgullo, los artesanos de la Feria de Turdera recibieron la noticia sobre que el emprendimiento fue declarado de interés municipal tras una sesión en el Honorable Concejo Deliberante de Lomas.

“Fuimos convocados a participar de la sesión en donde nuestra feria fue declarada de interés municipal y tenemos que agradecer este reconocimiento a todos los que lo hicieron posible”, dijo una de las creadoras de la feria, Patricia Panzera.

Muy felices se manifestaron tanto los artesanos y emprendedores que participan diariamente en cada jornada, como así también los vecinos que asisten a adquirir productos totalmente creados por sus productores, ya que la Feria de Turdera no admite a personas que se dediquen a la reventa de artículos.

Leé también:  La Feria de Turdera con sector infantil

“Estamos muy felices y honrados de semejante reconocimiento, gracias”, escribieron en la página de Facebook donde dieron a conocer la noticia.

“Que el municipio nos reconozca es un gran logro para todos”, detalló Panzera, quien adelantó que la próxima feria que se realizará el 22 y 23 de marzo de 14.30 a 19.30 en la Plaza San Martín ubicada en Suipacha y Zapiola, Turdera tendrá muchas novedades.

“Inauguraremos un sector de arte infantil, los nenes podrán venir a pintar o dibujar, nosotras les prestamos atriles y lápices de colores y les damos hojas y el que quiera colaborar con uno o dos pesos, lo puede hacer, pero no es obligatoria. También habrá show de circo”.