El atacante de 22 años es la primera baja del Tricolor de cara a la próxima temporada.
El delantero jugó poco a lo largo de la temporada.
El delantero jugó poco a lo largo de la temporada.

Santiago De Sagastizábal se despidió de Brown de Adrogué luego de una temporada en la que tuvo escasa participación en el plantel que conduce Pablo Vico. Si bien el club no se expidió en oficializar la salida del ex Gimnasia y Esgrima La Plata, el propio jugador dio la noticia a través de Instagram.

El atacante de 22 años se incorporó al Tricolor a mediados de 2018, en una situación algo extraña. Estaba entrenando en Almagro y en un amistoso con Brown tuvo una charla con Vico y terminó firmando para los de Adrogué, dejando de lado al club de José Ingenieros.

Leé también:  En Floresta, Brown buscará la primera alegría en el torneo

“Fin de un ciclo. Comienzo de otro. Gracias a mis compañeros y a todo Brown de Adrogué por este año repleto de aprendizajes”, escribió De Sagastizábal a través de la red social.

Durante su estadía en Brown no marcó goles y tuvo participación en 11 de los 26 partidos de la temporada, donde en apenas dos fue titular: en la cuarta fecha contra Los Andes (0-0) como local y en la 17° jornada contra Mitre de Santiago del Estero (1-0) en condición de visitante. Contra el Milrayitas estuvo 62 minutos en cancha y ante el Aurinegro 61 minutos.

En los restantes nueve partidos entró desde el banco: Atlético de Rafaela (5m.), Central Córdoba de Santiago del Estero (5m.), Gimnasia y Esgrima de Jujuy (14m.), Ramón Santamarina de Tandil (16m.) Instituto de Córdoba (12m.), Chacarita Juniors (43m.), Sarmiento de Junín (38m.), Ferrocarril Oeste (9m.) y en la revancha por los cuartos de final del Torneo Reducido contra Sarmiento (10m.) en condición de visitante.