El mediocampista de la Selección puso al elenco local como principal aspirante al título en la Copa América aunque valoró que Argentina tiene a Messi, “el mejor del mundo”.
"Somos 23 leones que vamos a dejar la vida", afirmó el volante.
"Somos 23 leones que vamos a dejar la vida", afirmó el volante.

A días del debut de la Selección Argentina en la Copa América, Rodrigo De Paul brindó una conferencia de prensa en la que, al igual que el DT y sus compañeros, eligió quitarse cargas y nombró a Brasil como principal candidato a quedarse con el título.

“El candidato por localía y jugadores es Brasil. Nosotros tenemos al mejor del mundo (Messi), pero tenemos que ir paso a paso. La gente puede soñar igual. Somos 23 leones que vamos a dejar la vida, aunque no será fácil porque el fútbol se igualó mucho”, apuntó De Paul.

Leé también:  Argentina cierra la gira frente a México

Por otra parte, el volante del Udinese de Italia señaló que no cree en “las renovaciones” a propósito de los cambios que sufrió el plantel con respecto al que compitió en el Mundial de Rusia 2018 donde fue eliminado por Francia en octavos de final. “En la selección siempre fueron pasando jugadores. Acá vienen los mejores. Los que estuvieron dieron muestras de que tenían que estar. El argentino siempre es optimista hablando de fútbol y eso nos hace creer que es posible”, indicó el ex Racing.

Germán Pezzela, quien también participó de la conferencia, se refirió a la importancia de Messi en el equipo. “Él se hace cargo de lo que genera en un grupo. Llama la atención su humildad. Es un líder con lo que transmite en la cancha y afuera. Siempre es él mismo y todos nos sentimos respaldados por su figura. Es uno más y eso hace mucho más natural todo”.

Leé también:  Alario vuelve a la Selección

Argentina hará su debut oficial este sábado desde las 19 ante Colombia por el Grupo B.