Anabel Schafer es notera de “Viviendo con las estrellas”, el reality de Polino.

Anabel

La banfileña Anabel Schafer es una de las noteras de “Viviendo con las estrellas”, el reality de Marcelo Polino, y su rol en el ciclo es generar noticias alrededor de la figura de Fabián Domán, el inesperado galán mediático del 2013.
“Me gusta el formato del programa. Me divierte. Es una oportunidad increíble para darme a conocer y poder mostrar algo más que el cuerpo”, explica esta rubia de 26 años, fanática del Taladro, sobre su rol en el nuevo ciclo de Polino, en el que debe seguir al ex de Evelyn.
Anabel lució sus curvas en producciones fotográficas para el infarto, como por ejemplo en la revista Hombre, pero el periodismo aún no es lo suyo y está aprendiendo el difícil oficio de ser cronista de exteriores. “Sé que va a ser dificil, porque no soy periodista. Pero estoy en formación, quiero aprender y espero poder llegar lo más lejos posible. Al final va a ser la gente la que decida, y eso está muy bueno”, sostiene la vecina de Banfield.
En su tarea de notera del ciclo ya tuvo un cruce con Carolina Nuin, la nueva novia de Doman luego de su mediatica separación con Evelyn Von Brocke. En la segunda emisión del ciclo, Anabel mostró en cámara el mensaje en el que Carolina le pide que se vista de forma “más recatada”, quizás por el escote que lució
cuando estaba al lado del periodista de C5N.
Anabel ya cuenta con un paso exitoso por un reality; fue la ganadora de “Quién quiere casarse con mi hijo”.
“Fue una experiencia muy divertida, me encantó participar. Mi noviazgo con Nacho no prosperó finalmente, pero tengo muy buena relación tanto con él como con su mamá, Máxima”, sostuvo la chica de Banfield, que llegó a la televisión con muchas ganas de quedarse.
Veremos qué pasa.