Jesús Dátolo valoró el triunfo que consiguió el Taladro frente a Colón en Santa Fe y resaltó la propuesta del equipo bajo la conducción de Hernán Crespo.
El Taladro ganó por primera vez en el año.
El Taladro ganó por primera vez en el año.

Banfield volvió a la victoria en Santa Fe y Jesús Dátolo fue una de las figuras del equipo. El experimentado volante analizó el rendimiento del equipo y valoró el resultado ante Colón.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Ellos llevaban 8 partidos sin perder acá. Hicimos un gran esfuerzo y quizás no fue el mejor partido pero logramos el triunfo. Hacia 45 grados, fue agobiante para correr, hubo un montón de lesionados, es muy difícil jugar así pero por suerte pudimos ganarlo”, expresó el ex Boca y Napoli, entre otros.

Leé también:  Nos volveremos a ver...

En esta línea, también resaltó la importancia de haber sacado una diferencia en los primeros minutos del partido (Álvarez marcó a los 16). “Fue clave. Después aguantar ese ritmo inicial con este calor era imposible. Bajamos la intensidad después del gol y quizás fue mucho. Cuando vas ganando tenes que manejarlo eso pero a veces toca jugar así. Necesitábamos ganar. Veníamos de varios partidos jugando bien y no se nos daba y esta vez conseguimos los tres puntos”, indicó.

Por otra parte, Dátolo habló sobre la importancia de no recibir goles tras los que les habían marcado Talleres, Tigre y River. “Hernán nos pidió eso. Más allá de algunas situaciones que tuvieron, conseguimos que no nos marquen. No nos tenemos que conformar. Esto es el comienzo de algo lindo, vamos a seguir trabajando para mantener el nivel más alto”, señaló.

Leé también:  Falcioni se presenta en el Estadio

Por último, valoró la dirección técnica de Crespo y lo que significa para él. “Es una motivación que me entrene Hernán. Lo aprovecho mucho. Tiene cosas interesantes para aportar, fue un fenómeno como jugador y ahora como técnico esta haciendo un buen trabajo. Tenemos una buena idea de juego y eso es importante”, culminó.