Dátolo habló de la responsabilidad que tiene Banfield por ser local y llegar mejor. Y afirmó que todos tienen que “dar el máximo para ganarlo”.
“Siento la misma responsabilidad que cuando empecé a jugar en Inferiores y tocaba este partido", señaló el 10.
“Siento la misma responsabilidad que cuando empecé a jugar en Inferiores y tocaba este partido”, señaló el 10.

A diferencia de lo que ocurría últimamente, ahora es Banfield quien llegar mejor al Clásico del Sur. Pese a no haber tenido una gran temporada, hoy está de la mitad de tabla para arriba, goleó en la última fecha como visitante y juega con el apoyo de su gente.

Jesús Dátolo habló sobre el cruce con Lanús en la conferencia de prensa que organizó la Superliga y comentó: “Entendemos la importancia que tiene este Clásico y queremos ganarlo. Ojala que sea un partido bueno. El hincha lo espera todo el año y como jugadores tenemos que dar el máximo”.

Leé también:  De Banfield a la Selección de Nigeria

El 10 del Taladro no es un improvisado en el tema y en anteriores ediciones supo ser protagonista de alegrías para sus hinchas. “Siento la misma responsabilidad que cuando empecé a jugar en Inferiores y tocaba este partido. Es un clásico importante, de barrio, con historia y con condimentos que lo hacen especial”, señaló.

Banfield viene de superar a Aldosivi en Mar del Plata por goleada pero de local cayó con Estudiantes en su última cortando una racha de varias fechas sin derrotas en su estadio. Con todo el plantel a disposición, la confianza está en alza. “A nivel general se están haciendo las cosas bien. Con Julio a la cabeza, este es un proceso donde hay muchos chicos que están en crecimiento y en compañía de los más grandes vamos a seguir creciendo como equipo, ese es el objetivo que perseguimos”, continuó.