Dátolo fue autocrítico por la dura derrota ante Huracán y afirmó que deberán corregir errores para ganarle a Independiente y, luego, hacerle frente a Defensa y Justicia.
"De local jugamos de una forma y afuera hay que mejorar mucho", analizó el 10.
"De local jugamos de una forma y afuera hay que mejorar mucho", analizó el 10.

El 0-3 en Parque Patricios obligó a una fuerte autocrítica del plantel de Banfield. Pensando en la seguidilla de tres partidos pero, fundamentalmente, en el cruce por la Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia para definir el pase a cuartos, Jesús Dátolo hizo una evaluación y reconoció errores.

“Rescato lo del primer tiempo al principio pero después nos fuimos quedando, no fuimos contundentes, erramos muchos pases, no fue un buen partido”, explicó el 10. “Tenemos que mejorar, ser autocríticos y corregir los errores para ganar ante Independiente y después con Defensa y Justicia, que es un partido importantísimo para nosotros”, agregó.

Leé también:  Al final, la Superliga tendrá tres descensos

Sobre el trámite del encuentro, el volante lamentó las dos chances claras de gol: el penal de Cvitanich y un disparo en el palo de Cecchini. “En el primer tiempo si ligábamos un poquito más cambiaba el partido. Lamentablemente tuvimos fallas y por eso terminamos perdiendo por 3 a 0. Nos vamos tristes porque no pudimos mantener la buena racha que traíamos”, analizó.

Por último remarcó: “Todavía no encontramos el mejor nivel del equipo. De local jugamos de una forma y afuera hay que mejorar mucho, es la evaluación que se hace a esta altura”.