El goleador es del agrado del entrenador Adrián Czornomaz y tiene avanzadas las charlas con los dirigentes del conjunto de Remedios de Escalada.
¿Trapito se vuelve a poner la de Talleres?
¿Trapito se vuelve a poner la de Talleres?

El experimentado delantero Daniel Vega, que ya rescindió su contrato con Platense, aparece en la mira de Talleres de Remedios de Escalada y las conversaciones están avanzadas para que se incorpore al Tallarín de cara a la próxima temporada de la B Metropolitana.

El goleador, de 37 años, es del agrado del flamante entrenador Adrián Czornomaz, quien también se cansó de inflar las redes en su época de jugador, y por eso está todo encaminado para que Trapito, que jugó en Talleres en la temporada 2016-2017, regrese al club de Remedios de Escalada.

Leé también:  Talleres restaurará la condición de socio a un detenido-desaparecido durante la dictadura

En su anterior paso, Vega convirtió 18 goles en 35 partidos y  fue una de las figuras del equipo que empezó dirigiendo Cristian Aldirico, hoy en Temperley, y terminó haciéndolo Daniel Vicentín. Ese equipo terminó con 40 unidades y estuvo muy lejos de los primeros puestos del torneo.

También está en carpeta el mediocampista Fernando Enrique, que quedó libre del ascendido Atlanta. El volante ya jugó en el Tallarín en la temporada 2007-2008.