En pocos días iniciará un taller gratuito para quienes quieran aprender a trabajar de mozo y camarera. También a planificar encuentros.
entregaron diplomas en centenario esta semana.

A través del área de Desarrollo Social, el Municipio ofrece más cursos y talleres para incorporar conocimientos y mejorar el acceso a puestos de trabajo en el sector privado. Por estos días, inscriben para un curso de camareras y mozos en Budge.

La iniciativa arranca el próximo viernes, en un horario de cursada de 10.30 a 12, en la sede de Envión Budge, ubicada en Campana y Guaminí.

Se trata de un iniciativa con rápida salida laboral, orientado en el montaje y preparación de mesas y atención al cliente, comensal en las diferentes categorías de restaurantes, bares, confiterías y salones. Tiene una duración de 8 clases.

Leé también:  Realizó los cursos gratuitos y abrió su propia panadería

La inscripción se realiza en el lugar, de lunes a viernes de 9 a 16 hs, con DNI y fotocopia (hay tiempo hasta el jueves 4/7 para anotarse).

“Hemos desplegado decenas de opciones en todo Lomas para que los vecinos puedan incorporar conocimientos que les permitan integrarse con más posibilidades en el ámbito laboral o, en otro caso, animarse a emprender un negocio propio con apoyo del Municipio”, expresó el secretario de Gestión Descentralizada local, Gastón Lassalle.

Esta semana se entregaron los diplomas a los egresados y egresadas del Curso de Organización de Eventos, en la Sede Envión, de Centenario.

A su vez, en el Fátima Catán (Recondo 1374, Fiorito) está por iniciar  el mismo curso que ofrece herramientas para trabajar de camarero para salón, resto-bar, particulares, empresariales, entre otros.

Leé también:  Realizó los cursos gratuitos y abrió su propia panadería

La iniciativa arrancará el miércoles 10 de julio, de 10 a 12. Serán 8 clases

Los interesados en anotarse deberán concurrir a la sede de lunes a viernes de 9 a 14. Tienen tiempo hasta el mismo día de comienzo del curso.