Lanzaron una colecta desde hace unos meses para colaborar con las familias que lo necesitan.
desde principio de año iniciaron la colecta.
desde principio de año iniciaron la colecta.

Desde principio de año, la ONG Damos Más de Monte Grande se puso al frente de una colecta de leche y pañales para solventar los pedidos de las familias con niños.

“En la actualidad estamos ayudando aproximadamente a 80 personas en situación de vulnerabilidad y la gran mayoría son niños”, comentaron desde la entidad social que se dedica a brindar un plato de comida a las personas en situación de vulnerabilidad.

La crisis económica que atraviesa el país hizo que los pedidos se incrementaran y es por eso que comenzaron a juntar donaciones.

Leé también:  Balearon a un repartidor de pizza para robarle la moto

“Los adultos nos comentan que no les alcanza para comprar algo tan básico y necesario como las leches y los pañales”, aseguraron desde la ONG.

Los integrantes de Damos Más saben que estos elementos son fundamentales y “no podemos mirar para un costado”, manifestaron.

Desde principio de año, el objetivo es poder entregar semana a semana leches y pañales para cada niño que se acerque a la entidad solidaria.

Leches larga vida, en polvo o de bebé y pañales P, M, G, XG y XXG, es lo que reciben en los puntos de recolección ubicados en Monte Grande: Kiosco Sión (Alem 410, Monte Grande), IGG (Boulevar Buenos Aires 1133).

Leé también:  La confitería del Hospital Santamarina ahora tiene un fin solidario

También hay puntos de recolección de donaciones en la Ciudad: Acercar Viajes (Florida 681, 5°), Cabo Fisterra (Piedras 473).

Facebook/Damos Más.