El delantero del Taladro fue muy autocrítico con la floja actuación del equipo en la goleada que le propinó Huracán y dijo que son “esas noches en que las cosas no salen”. Ahora, apunta a reponerse con Independiente, el próximo sábado en el Lencho Sola.
Darío Cvitanich quedó más preocupado por el juego de Banfield que por el penal fallado.
Darío Cvitanich quedó más preocupado por el juego de Banfield que por el penal fallado.

Siempre la palabra justa, sin esquivar el bulto. El capitán Darío Cvitanich fue la cara de la dura derrota de Banfield por 3-0 en el Palacio Tomás Adolfo Ducó.

“Fallamos ese primer penal y después ellos pegaron los goles en momentos justos. Se nos hizo muy difícil para remontar”, explicó el delantero de Baradero.

De local, el Taladro cosechó los seis puntos en juego, pero de visitante apenas uno de nueve. Pero además, fuera de casa le cuesta mucho jugar bien. Y en ese aspecto, el atacante consideró que “no fue un buen partido, más allá de que por momentos tuvimos la pelota. Nos faltó mucho juego y estuvimos muy imprecisos”.

Leé también:  Brandán: “Jamás me iré de Temperley sin dejarle nada”

Y agregó: “Son esas noches en donde las cosas no salen. Hay que trabajar. El sábado se viene un partido difícil con Independiente y hay que ganar”.

“Hay que mejorar de visitante y sumar puntos porque son los que sirven al final del torneo”.

En los pies de Cvitancih estuvo la apertura del marcador, a través de un penal que le cometió Omar Alderete. Pero su remate, a colocar, pegó en el travesaño y no traspasó la línea. Fue el primer penal que Darío erró con la casaca Albiverde. Justo el 13.

“Hay que seguir, se me levantó un poco, pero no es algo que me preocupe. Sí me preocupa la noche que tuvimos, más que el penal errado”, se sinceró.

Leé también:  Buscan el ayudante para Falcioni

Por último, no dramatizó demasiado, ya que la Superliga está en las primeras y hay camino por recorrer: “Tenemos mucho por delante, el campeonato es largo, pero hay que mejorar de visitante y sumar puntos porque son los que sirven al final del torneo”.

CON HINCHAS DEL ROJO. La A.Pre.Vi.De. autorizó la presencia de público visitante, el próximo sábado desde las 20 en el estado Florencio Sola. Independiente tendrá aproximadamente 6.000 populares y 1.200 plateas de la tribuna Osvaldo Fani.