En el Comedor Ale y Darío, el miércoles a las 14, abierto a los vecinos que quieran sumarse, gratis.
En un comedor con mucha actividad para la comunidad.
En un comedor con mucha actividad para la comunidad.

Para que todos los vecinos de la zona estén preparados a la hora de poder salvar una vida, el Comedor Ale y Darío del Barrio Santa Marta de Lomas estará brindando un curso de Reanimación Cardiopulmonar este miércoles a las 14 totalmente gratuito.

“Queremos que participen todas las familias del barrio porque es fundamental aprender las técnicas que pueden salvar la vida de otro. No hace falta anotarse previamente, los vamos a recibir a todos. Cuanto más personas mucho mejor”, señaló la responsable del espacio solidario, Maria teresa Nazer.

Leé también:  Contener la pandemia: las unidades sanitarias de Lomas se renuevan e incorporan nuevos servicios

En Neuquén 13 entre Falucho y Lafontaine se brindará el curso dictado por profesionales de la salud.

En el comedor no sólo se brinda todos los días un plato de comida a grandes y chicos, también cuentan con una juegoteca, talleres y han incorporado baños solidarios con ducha para que puedan usar las personas en situación de calle.

“Nosotros trabajamos en la contención y en la inclusión de nuestros vecinos. Por eso siempre intentamos incorporar nuevas alternativas para el barrio y sus alrededores”, destacó Teresa que hace 15 años creó el comedor al que asisten cientos de niños y adultos durante todo el año.

Para más información sobre esta u otras actividades entrar en www.facebook.com/mariateresa.nazer.5.