Arranca el 7 de octubre y ya está abierta la inscripción para todos los interesados en la capacitación que tiene una duración de dos meses.
se dictará los lunes de 19 a 21.
se dictará los lunes de 19 a 21.

Con la convicción de que cada vez más personas necesitan capacitarse para poder encontrar una rápida salida laboral ante un momento de crisis económica que atraviesa el país, la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) abre la inscripción al curso de instalador de alarmas.

La propuesta apunta a quienes quieran aprender a identificar, diseñar y mantener soluciones basadas en sistemas de alarmas destinadas al mercado domiciliario y comercial.

La capacitación tiene una duración de dos meses, con clases los lunes de 19 a 21, a partir del 7 de octubre.

Leé también:  Múltiples talleres en los centros culturales

El temario incluye aspectos de electrónica básica, características de periféricos y de paneles de alarmas, aspectos técnicos de instalación, programación de sistemas, tecnología inalámbrica y contenidos de marketing.

Para mayor información sobre el curso, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 4201-4133, interno 116, o al 4222-6465, de lunes a viernes de 9 a 21.

También se puede enviar un e-mail a extension@fra.utn.edu.ar o ingresar en la página http://extensionfra.com.ar.