El musical que revive la obra de Horacio Quiroga fue compartido por el Teatro Municipal Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata.
CON DIEGO RAMOS EN EL ELENCO.

El Teatro Municipal Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata subió a su plataforma web la obra “Cuentos de la Selva”, el musical que revive la obra de Horacio Quiroga, para que el público pueda disfrutarlo de manera gratuita y virtual desde sus casas en el marco de la cuarentena dispuesta para evitar el avance del Coronavirus.

Con música original de Damián Mahler; libro, letras, coreografías y dirección de Gastón Marioni y la participación especial de Diego Ramos, la producción teatral ya puede verse en https://www.coliseopodesta.laplata.gob.ar/actividad/coliseo-en-casa/cuentos-de-la-selva.

Con una orquesta en vivo y un gran despliegue escenotécnico, esta versión rindió homenaje a uno de los grandes nombres de la literatura rioplatense que, con su obra inmortal, iluminó el universo mágico, lejano y profundo de la selva.

El elenco fue conformado, a partir de audiciones abiertas, por Matías Prieto Peccia, Pedro Raimondi, Mica Romano, Diego Romero, Magalí Saisi, Mariano Silvapobas, Anabella Simonetti y Pedro Velázquez.

MIRALO ACÁ: