Se trata de jóvenes de entre 19 y 30 años que fueron capturados tras cometer asaltos bajo dicha modalidad.
son jóvenes que fueron capturados tras cometer entraderas en Quilmes.
son jóvenes que fueron capturados tras cometer entraderas en Quilmes.

Cuatro jóvenes fueron detenidos como presuntos integrantes de una banda que se dedicaba a cometer asaltos con la modalidad conocida como "entraderas" en el partido bonaerense de Quilmes.

Los arrestos de los sospechosos, con edades comprendidas entre los 19 y 30 años, fueron concretados por efectivos de la comisaría novena de ese distrito del sudeste del Conurbano.

Se realizaron, con ese fin, una decena de allanamientos en distintos puntos del partido, indicaron fuentes policiales.

Los policías secuestraron en los operativos tres pistolas, una de ellas de calibre 9 milímetros y otras dos de calibre 22, además de un revólver 32, en todos los casos con sus numeraciones suprimidas.

Leé también:  San Niciolás: detuvieron a un hombre por el femicidio de una enfermera

Además, a los detenidos se les incautaron dos televisores smart y un reloj sustraídos en uno de los hechos, un chaleco antibalas, varios teléfonos celulares, municiones y otros elementos menores.

Según lo que se estableció, el grupo criminal cometió, entre otros ilícitos, varios asaltos en la localidad de Ezpeleta a fines de mayo pasado.

Los detenidos y el material incautado quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo del fiscal Ariel Rivas.