Debido a la pandemia de Coronavirus, el film protagonizado por Scarlett Johansson tuvo que patear para adelante su llegada a los cines argentinos.
LA ACTRIZ ES NATASHA ALIANOVNA ROMANOFF.
LA ACTRIZ ES NATASHA ALIANOVNA ROMANOFF.

"Viuda negra", una producción de Marvel Studios protagonizada por Scarlett Johansson y dirigida por Cate Shortland, tenía su estreno previsto para el 30 pero abril, pero la pandemia de Coronavirus generó un cambio de planes.

De esta forma, el film llegará a las salas argentinas recién el 5 noviembre. De esta forma, el film toma la fecha que era de “The Eternals”, también de factoría de Marvel, que ahora pasará a estrenarse en febrero de 2021.

El personaje creado por Stan Lee en 1964 será interpretado por la actriz, como lo viene haciendo en la saga “Avengers”, “Capitan América” e “Ironman”, desde 2010.

Leé también:  “La Corazonada”, un policial con Luisana Lopilato y Joaquín Furriel, en Netflix

"Viuda negra", “Black Widow” en su título original, relatará una historia ambientada en el pasado y tiene como eje a Natasha Alianovna Romanoff que la KGB entrena para convertirla en su próxima superagente.

Con la caída de la Unión Soviética, el gobierno intenta asesinarla, y así 15 años después aparecerá con sus dotes en Nueva York, donde trabaja como espía freelance. Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en vengadora.