El cantante de trap puso varias condiciones para presentarse en el festival cordobés y en las redes no lo perdonaron.
, en Twitter circulan algunas versiones (que tan solo son rumores) sobre la vida privada del artista
En Twitter circulan algunas versiones (que tan solo son rumores) sobre la vida privada del artista.

Paulo Londra es uno de los músicos argentinos más influyentes de la actualidad. El cordobés de 21 años tendrá su próxima gran presentación en el Festival de Jesús María aunque las condiciones que le puso a la organización para presentarse generaron mucha polémica.

Según trascendió, el cantante no dará entrevistas ni aceptará sacarse fotos, grabar videos o firmar autógrafos. Tampoco tendrá ningún tipo de contacto con sus fans. También figuran algunos detalles a tener en cuenta para su camarín y pidió que el recital no sea grabado ni transmitido en streaming, lo que supone un inconveniente ya que el festival será transmitido por la TV Pública en vivo.

En las redes sociales, el artista recibió críticas por parte de los usuarios y desde la organización evitaron aclarar detalles aunque brindaron un comunicado. “Como en todo show de carácter internacional, hay medidas concernientes a la organización y desarrollo del trabajo de cada una de las partes, teniendo como principal premisa que el público pueda disfrutar”, señala el escrito. “Tratándose de la única presentación del artista durante el mes de enero, desde la producción del cordobés nos hicieron saber sus enormes deseos de compartir una velada llena de energía y música con todo el público presente”, agrega.

Mientras tanto, en Twitter circulan algunas versiones (que tan solo son rumores) sobre la vida privada del artista que generaron más revuelo alrededor de él.