La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos y el primer precandidato a diputado nacional estuvieron en Malvinas Argentinas. Allí, la senadora presento su libro Sinceramente.
Cristina y Massa, junto a Kicillof, Magario y Galmarini.

Tras la unidad que logró el peronismo para enfrentar a Cambiemos en las elecciones, se dio la foto y el encuentro más esperado de la campaña. La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández, se mostró públicamente junto al primer precandidato a diputado nacional, Sergio Massa.

La foto fue publicada en la previa de la presentación del libro Sinceramente en el Direct TV Arena de Malvinas Argentina, donde la expresidenta habló ante un estadio colmado. El encuentro en una de las salas del teatro también contó con la presencia de la fórmula que competirá por la gobernación bonaerense, Axel Kicillof-Verónica Magario, y la precandidata a diputada provincial, Malena Galmarini.

“Creo Sergio que no podemos estar librados a la mano de cualquiera que se le ocurra, en virtud de que gana una elección, a hacer cosas que comprometan a generaciones de argentinos. No me parece justo, algo hay que hacer con eso para que no nos vuelva a pasar otra vez lo mismo”, expresó Cristina ante la mirada de Massa y su esposa en primera fila.

Leé también:  Lanzaron una campaña de acciones individuales contra el cambio climático

El segundo mensaje dirigido al líder del Frente Renovador fue aún más contundente. “Con los compañeros que nos habíamos distanciado y nos volvimos a juntar porque sabemos que es mucho más importante la Argentina que nuestras diferencias, ya nos dimos cuenta de que cuando nos peleamos entre nosotros nos devoran los de afuera”, remarcó CFK, quien también hizo un mea culpa: “No es cierto que acertamos en todo, también nos equivoamos y en definitiva si hay que pedir disculpas, las pedimos. Pero nunca le erramos en la defensa de los intereses de los argentinos”.

En 2013 fue la última vez que Cristina y Massa habían compartido un acto.

FENÓMENOS METEOROLÓGICOS. Durante la presentación de su libro, la actual senadora hizo referencia al discurso del oficialismo al señalar que “algunos quieren explicar la realidad con fenómenos meteorológicos y con términos fluviales, con esto de que el país estaba en el medio del río”. Luego recordó que “cuando Macri llegó al Gobierno y Vidal a la gobernacion, los argentinos y los bonaerenses estábamos en tierra: los chicos iban a sus colegios a estudiar y no a comer, los cientificos estaban en el Conicet, y los jubilados tenían sus remedios del PAMI. De repente, vino el tsunami de estas políticas sobre la vida de todos y todas”.

Leé también:  Cristina regresa al país y retoma su agenda de campaña en La Matanza

Por su parte, Cristina brindó un fuerte respaldo a Kicillof y destacó la negociación de la deuda con el Club de París que tuvo cuando era ministro de Economía. “Si la provincia fuera conducida por alguien que también conoce la macroeconomía, creo que somos imparables en serio”, enfatizó.

Luego de la presentación, Cristina, Massa, Kicillof y Magario se trasladaron hasta un escenario situado en las afueras del estadio donde los esperaban miles de personas. El Frente de Todos volverá a mostrarse en el cierre de campaña del miércoles, en Rosario.

Luego de la presentación, Cristina, Massa, Kicillof y Magario se trasladaron hasta un escenario situado en las afueras del estadio.