La expresidenta formó parte del encuentro, al que no asistía desde 2003, en un claro gesto de unidad. Gioja remarcó que no sabe si será candidata, pero tendrá “un rol central” en el armado "de un gran frente electoral" que estará listo antes del 31 de mayo.

En una clara señal de unidad, la expresidenta Cristina Kirchner participó de la reunión de la Mesa del Consejo Nacional del PJ, al que no asistía desde 2003, de cara al armado electoral para enfrentar a Cambiemos en las elecciones presidenciales.

Cristina asistió a la Cumbre después de 16 años.

El presidente del PJ, José Luis Gioja, remarcó: “No sé si va a ser candidata, sí que va a tener un rol central, más que trascendente" en el armado "de un gran frente electoral" que está listo antes del 31 de mayo.

Leé también:  Gray pone distancia al acuerdo del Gobierno

Por su parte, el jefe de la bancada del FPV, Agustin Rossi, dijo que "la presencia de Cristina Kirchner es muy buena para el proceso de la unidad”. “La veo compitiendo en unas PASO", dijo, y agregó: "Si la oposición se une, tiene posibilidad de ganar en primera vuelta".

El sindicalista Hugo Moyano subrayó que "a los peronistas nos unió el pedido de la gente" y admitió: "Claro que apoyaría una candidatura de Cristina, puede ser una buena candidata".