Feliz por el triunfo en Puerto Madryn, el DT de Temperley remarcó que esos tres puntos le darán “tranquilidad” al plantel de cara a los próximos compromisos.
Aldirico destacó el trabajo de su equipo en Puerto Madryn.

El entrenador de Temperley, Cristian Aldirico, valoró la actuación de su equipo en el triunfo por 1-0 frente a Guillermo Brown, en Puerto Madryn, y remarcó que estos tres puntos son “claves” enderezar su andar y escalar en la tabla de posiciones.

“El equipo va de menor a mayor, y eso es importante, pero hay que seguir mejorando. Lo importante es que se ganó y que este triunfo nos da tranquilidad para seguir trabajando”, señaló el entrenador del Celeste, que cortó una racha de seis partidos sin poder ganar y sumó su primer triunfo en la temporada. “Esto genera confianza y eso es clave para poder jugar bien”, agregó el DT.

Leé también:  Lanús y Temperley sumaron minutos de juego

El entrenador del Celeste, en diálogo con Identidad Gasolera (AM 1080 Radio Claridad), se refirió también al campo de juego de Guillermo Brown y remarcó que el equipo “sufrió” el estado de la cancha. “Fue un problema para el manejo de la pelota porque estaba duro y un poco desparejo”, remarcó Aldirico.

Con este triunfo, Temperley rompió la sequía, sumó su primera victoria en la actual temporada de la Primera B y se recuperó de la derrota ante Estudiantes de Río Cuarto y el empate ante Nueva Chicago.

Ahora, en la próxima fecha, el Gasolero recibirá a  Alvarado de Mar del Plata, que perdió dos de los tres partidos y apenas suma un punto, y buscará su segunda victoria para acentuar este crecimiento, enfocado en prenderse en la pelea de los primeros puestos.