El técnico de Banfield, que jugará un partido especial frente a River, tiene a disposición a Civelli, Bravo y Calello, pero todavía mantiene algunas dudas que no le permiten confirmar la formación que el domingo irá por la primera victoria del año.
Hernán Crespo trabaja en busca del mejor equipo para recibir el domingo a River.
Hernán Crespo trabaja en busca del mejor equipo para recibir el domingo a River.

En busca de su primeras victoria del año, Banfield no la tendrá sencilla frente a River, el próximo domingo a las 21.30 en el Lencho Sola, con la presencia del público visitante.

Atrás quedó el 4-4 ante Tigre, donde el entrenador Hernán Crespo observó varias cosas que no le gustaron. Por eso, puso manos a la obra en la reconstrucción del equipo que recibirá al Millonario. Ya tenía dos certezas luego del empate en Victoria: los retornos de Renato Civelli y Claudio Bravo en la defensa. Y ahora le sumó a Adrián Calello en el mediocampo.

Leé también:  Agustín Rossi, una opción para el arco del Taladro

Pero también habrá un cambio táctico, que será el movimiento de Jorge Rodríguez al lateral derecho en lugar de Luciano Gómez, de buenos desempeños como volante, pero que sufrió de 4 en los últimos dos partidos.

Renato Civelli iba a regresar por Rodrigo Tapia, pero como Alexis Maldonado está con algunas molestias físicas, el técnico se tomará los próximo días para definir. En tanto, Claudio Bravo ocupará el lugar de Adrián Spörle. Además, Adrián Calello jugará su primer partido como titular desde el reinicio de la Superliga por lo que saldría Martín  Payero.

¿Y Nicolás Bertolo? El cordobés todavía es una incógnita a raíz de las lesiones que sufrió en los últimos tiempos. Y arriba, Julián Carranza pelea por un puesto con Reinaldo Lenis y Agustín Fontana, aunque este último es difícil que salga después de sus dos goles.

Leé también:  Ya se acercan los primeros refuerzos

El probable equipo: Mauricio Arboleda; Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Rodrigo Tapia o Alexis Maldonado y Claudio Bravo; Emanuel Cecchini, Adrián Calello, Jesús Dátolo y Juan Pablo Álvarez; Reinaldo Lenis y Agustín Fontana.