Caídos varios nombres para reforzar la delantera, vuelve a surgir la figura de Fernando Cuqui Márquez. Este semana será clave para poder sellar su llegada al plantel del Taladro.
Un delantero de área y de experiencia es lo que busca Crespo para su Banfield.

El técnico de Banfield, Hernán Crespo, reforzó con experiencia el plantel con vistas a la próxima Superliga y la continuidad de la Copa Argentina. Llegaron jugadores en todos los puestos, pero la figurita más difícil de conseguir para llenar el álbum es la del delantero.

No abundan. Más bien escasean. Y el nueve de área sigue sin aparecer. El chileno Mauricio Pinilla (35 años) no entró en el presupuesto del club y continuará en su país defendiendo los colores de Coquimbo Unido. Del otro lado de la cordillera de los Andes recaló el uruguayo Diego Vera (34 años), que jugará en Curicó Unido. Buscando algo más de juventud, quedó descartado Claudio Spinelli (22 años) que emigrará de Argentinos a Gimnasia La Plata.

Leé también:  Falcioni: "Se hizo un partido casi perfecto"

Entonces, la dirigencia y el cuerpo técnico vuelven a apuntar otra vez a Fernando Márquez (31 años) de último paso por el Johor Darul Takzim F.C. de Malasia, pero de gran rendimiento en Defensa y Justicia de la mano de Sebastián Beccacece. Unión de Santa fe, Crucero del Norte y Belgrano de Córdoba fueron los otros clubes del Cuqui.

Por otra parte, el defensor Jorge Rodríguez seguirá en Banfield, a pesar de los llamados desde Argentinos y Aldosivi de Mar del Plata. El Corcho, que tiene superpoblado el puesto de marcador central, también puede jugar de lateral derecho o volante central. En este último puesto lo ha consolidado el técnico Hernán Crespo durante los ensayos de pretemporada.

Leé también:  Cvitanich: "No descarto terminar mi carrera acá"