El entrenador del Banfield está contento con el rendimiento del plantel en el semestre, pero quiere jugadores de jerarquía para potenciar el nivel de los juveniles.
"Valdanito" quiere que los chicos sigan creciendo.
"Valdanito" quiere que los chicos sigan creciendo.

Con la eliminación de la Copa de la Superliga, Banfield le puso punto final a una temporada con sensaciones extrañas. Por un lado, la felicidad por la aparición de varios juveniles con gran futuro y, por el otro, la poca cosecha de puntos, lejos de lo esperado en la previa.

Por eso, y consciente de las dos caras de la moneda, el entrenador Hernán Crespo tiene en claro lo que necesita: refuerzos. Eso, en este contexto de promover futbolistas juveniles, es clave y fundamental. Por eso, al momento de hablar, el técnico es muy claro. “Necesitamos refuerzos con partidos en el lomo para ayudar a los chicos a seguir creciendo. Eso es lo más importante”, remarcó el exgoleador.

Leé también:  Lollo, experiencia para la defensa

Hasta el momento, el funcionamiento fue mejor que los resultados. Pero esto último es vital para consolidar lo primero. Y Crespo lo sabe. Pero está tranquilo con lo hecho hasta el momento, con grandes partidos en el semestre. “Creo que el trabajo que se hizo dará sus frutos. Estoy seguro de eso. Potenciamos un plantel, pero desde lo futbolístico no se nos viene dando”, remarcó.

Por último, el DT cerró: “Al hincha no le pedimos nada. Tenemos que seguir trabajando para merecer los aplausos”.