El técnico de Banfield desmintió las versiones acerca de su continuidad y remarcó que confía “fuertemente” en el plantel para revertir esta situación.
"Estoy convencidos que vamos a mejorar", señaló.

La campaña de Banfield en el inicio de la Superliga no es la mejor. Los resultados no lo acompañaron en las primeras cinco fechas del torneo. Y eso puso en duda la continuidad del entrenador Hernán Crespo, que sumó 12 puntos de los 45 que disputó por la Superliga.

Crespo, sin embargo, reafirmó su permanencia en el club tras el empate sin goles con Defensa y Justicia y fue tajante en su repuesta. “Nunca pasó por mi cabeza dar un paso al costado”, señaló tajante.

Leé también:  Regresos de peso para Falcioni

“Creo fuertemente en este plantel y estoy convencido que todo va a mejorar cuando terminen de acomodarse los jugadores nuevos que llegaron. Ser regular en este campeonato es muy difícil”, agregó el DT del Taladro, que tiene cuatro puntos y no logra despegarse de la zona roja del descenso.

Frente a este contexto, el entrenador mantiene la tranquilidad a pesar de la falta de triunfos (sólo ganó dos partidos en la Superliga) y remarcó que lo “importante” es seguir sumando puntos, enfocado en engrosar su magro promedio. “Esa es la idea”, recalcó.

El "Taladro" suma 68 puntos en la tabla de promedios y se ubica apenas cuatro puntos por encima de Newell's Old Boys de Rosario, que tiene dos partido menos y es el último en ocupar una plaza condenatoria a la segunda división.

Leé también:  Falcioni: "Le pido al hincha que nos acompañe con su aliento"

Por último, respecto al 0-0 ante el Halcón, subrayó: “El empate fue justo. Nosotros intentamos jugar, pero no fuimos claros. Lo valioso es que mantuvimos el arco en cero y eso nos da serenidad”.