El DT del Taladro fue autocrítico con el rendimiento del equipo en la derrota ante Argentinos aunque le quitó mérito al rival para quedarse con los tres puntos.
“Fue un partido horrible. No me gustó el funcionamiento del equipo”, resaltó.
“Fue un partido horrible. No me gustó el funcionamiento del equipo”, resaltó.

Banfield sumó su segundo derrota en tres fechas y Hernán Crespo fue autocrítico con el nivel que exhibió el equipo y su rival ganador.

El entrenador del Taladro consideró que “por lo flojo que jugaron los dos equipos lo lógico era el empate”, tras la derrota de su equipo ante Argentinos Juniors, por 3 a 2, en el inicio de la tercera fecha de la Superliga.

Crespo dijo en conferencia de prensa en el estadio Diego Maradona, en La Paternal, que “para el que no vio el partido, por el resultado, habrá considerado que fue un partido atrayente por los goles, pero en realidad fue horrible. No me gustó el funcionamiento del equipo”.

Leé también:  “No vamos a jugar lindo pero vamos a sacar resultados”

En ese sentido, el DT explicó que “Banfield no jugó bien pero Argentinos no hizo mucho para quedarse con el triunfo, y por lo flojo que jugaron los dos equipos lo más lógico era el empate”.

Y analizó: “Sabíamos en parte que esto se podía producir, que el juego iba a ser quebrado, con fricción, pero no lo pudimos contrarrestar”.

En un sentido más autocrítico, Crespo remarcó que “se nota que al equipo le falta el volumen de juego que tuvo el semestre pasado, a raíz de la llegada de jugadores nuevos que tienen que asimilar al proceso para adaptarse al juego”, y ejemplificó que “los dos goles se generaron de pelota parada”.