El DT del Taladro valoró el armado de grupo, la consolidación de la idea futbolística y el material con el que cuenta. Además se refirió al Bicho, el rival de este viernes.
"Va a ser un partido cortado y vamos a tener que tener mucha paciencia", anticipó Crespo.
"Va a ser un partido cortado y vamos a tener que tener mucha paciencia", anticipó Crespo.

Banfield visitará este viernes a Argentinos Juniors por la tercera fecha de la Superliga. Pensando en este encuentro, Hernán Crespo se refirió al rival aunque también habló con la prensa sobre el armado del plantel y la búsqueda de consolidar la idea futbolística.

“Argentinos es una cancha difícil. Ellos tienen más ruedo que nosotros desde el momento que jugaron Copa, son locales. Ahí jugaba en inferiores, así que va a ser raro volver a ese estadio”, comentó el DT del Taladro.

Leé también:  Banfield masticó bronca en el Sur: un error lo dejó sin nada ante Boca

Y, sobre el partido que espera, agregó: “Vamos a enfrentar a un equipo corto, que te complica, que te saca ritmo, buscan la segunda pelota. Va a ser un partido cortado y vamos a tener que tener mucha paciencia, dispuestos a esa batalla futbolística. Quizás sin Silva cambien un poco la idea”.

En cuanto cómo llega Banfield al encuentro, Crespo remarcó que “las dos fechas iniciales, en cuanto a juego, fuimos superiores al rival, si bien nos premió solo el segundo partido. Hay margen para mejorar. De hecho, estas dos semanas nos sirvieron para entrenar con todo el plantel. Es difícil desde la idea que tenemos una adaptación rápida pero tuvimos 15 días más de trabajo y esperemos tener continuidad desde el juego y los resultados”.

Leé también:  El Clásico del Sur ya tiene día y horario

Por último, el ex futbolista de la Selección Argentina hizo un balance de su tiempo en el club y de su actualidad. “Estamos trabajando con mucha serenidad, es el lugar donde quiero estar, los dirigentes me tratan bien, los jugadores responden, los hinchas se portan bien, aceptan este periodo de cambio y siento a todos con ganas de seguir creciendo”, culminó.