La Unión | SOCIEDAD

Cotejarán el ADN del hijo de la mujer china con el cadáver

.

El cuerpo fue sometido a una autopsia en Lomas de Zamora, pero por su estado de descomposición no fue posible determinar la identidad. Aseguran que no presenta signos de violencia ni agresión con armas. 

 

Tras la evaluación forense, al no poder determinar la identidad del cuerpo hallado en Ezeiza el sábado, la Justicia pidió que los familiares se realicen estudios de ADN para cotejar muestras con la mujer desaparecida. Sun Zhong Qin, hijo de la desaparecida, fue citado esta mañana por la fiscalía para una extracción de sangre. No obstante, el hijo reconoció la vestimenta de su madre y el dije que llevaba en su cuello.

El cadáver, aparentemente de la mujer, fue hallado a unos 300 metros de donde aparecieron pertenencias de la ciudadana china desaparecida, Sun Zhong Quin. El cuerpo no presentaba lesiones ni indicios sobre la causa de muerte, según los primeros resultados de la autopsia realizada en la Morgue Judicial de Lomas de Zamora.

El cuerpo estaba en un avanzado estado de descomposición, por lo que los especialistas tomaron muestras para realizar estudios complementarios en los laboratorios a pesar de que tiene el mismo peso y talla que la mujer. Los forenses prevén que la muerte se produjo hace unos 15 días.

Por el avanzado estado de descomposición del cuerpo, los expertos decidieron tomar diversas muestras del cadáver para realizar estudios complementarios en los laboratorios. Por eso, ahora, llamarán a familiares para cotejar muestras con familiares y así determinar la identidad.

La mujer vivía en Villa Urquiza y llevaba diez años residiendo y trabajando en la capital argentina -en la fiambrería de un supermercado chino-, aunque apenas hablaba castellano. Desapareció el 19 de enero por la noche tras arribar de un vuelo procedente de Shan

Temas Relacionados