la pandemia en la región

Coronavirus: en San Vicente, ya suman 64 los vecinos contagiados

En una semana hubo 13 vecinos infectados más. La quinta víctima era de Alejandro Korn.
La última víctima falleció en un hospital de Cañuelas. 

Según el último reporte, en el municipio de San Vicente hay 64 casos detectados que dieron positivo de Coronavirus. Una mujer de 69 años murió esta semana y suman ya cinco víctimas desde el inicio de la pandemia en el distrito.

La vecina fallecida era de la localidad de Alejandro Korn y murió hace tres días en el Hospital Regional Cuenca Alta de Cañuelas. El resultado positivo del test fue obtenido post-morten, según detalló el Municipio de San Vicente ayer. Padecía comorbilidades que la ubicaban como grupo de riesgo.

Leé también:  Es profe, tuvo que cerrar su estudio de danzas de Temperley, pero supo reinvertarse

Además de este fallecimiento, se confirmaron otros tres nuevos contagios que están bajo estudio epidemiológico. Así, el total de casos de coronavirus en San Vicente se ubica en 64, dado que se sumaron 13 contagios más esta semana.

En tanto, hay 36 pacientes recuperados y 23 en tratamiento. Entre estos últimos, los internados aumentaron a seis, que incluyen al menos a dos pacientes en el hospital de Cañuelas, a una mujer en el Hospital Santojanni y a una niña en el Garrahan. También hay 13 casos sospechosos en estudio.

San Vicente mantiene en los últimos días un aumento moderado de los contagios.