El accidente se registró a las 2 de la madrugada de este domingo en la ciudad de Villa Santa Rosa.
el hecho sucedió cuando las personas que estaban en la tribuna comenzaron a saltar.
el hecho sucedió cuando las personas que estaban en la tribuna comenzaron a saltar.

Un impresionante accidente se registró alrededor de las 2 de la madrugada de este domingo en la ciudad cordobesa de Villa Santa Rosa, a 90 kilómetros al este de la capital provincial, durante la tercera noche de festejos de los carnavales regionales.

El episodio ocurrió al derrumbarse una tribuna de caño y chapa ubicada al final del corsódromo, cuando la batucada La Tribu transitaba los últimos metros ante decenas de personas que saltaban y cantaban.

La grada se derrumbó y todos aquellos que estaban en esa tribuna terminaron en el suelo.

Leé también:  Asesinó a su novio y confesó el crimen ante la Policía

El saldo del accidente fue de 34 heridos, según dijo el intendente de esa localidad. La mayoría con lesiones leves y lastimadura, aunque algunas de ellas con fracturas expuestas.

Según informó el sitio C2N.TV hay tres heridos que fueron trasladados a la ciudad de Córdoba por la gravedad de sus lesiones.

Luego del grave accidente, Víctor Kieffer, intendente de Villa San Rosa, buscó llevar tranquilidad a los asistentes a los carnavales, donde según información de la Policía de Córdoba había más de 6 mil personas.

"Disculpen este problema, este inconveniente, el exceso de salto sobre las tribunas ha hecho que cediera una base y lamentablemente ocurrió esto. No es lo que uno espera, estamos todos totalmente consternados, porque hay algunos accidentados con fracturas en los miembros inferiores, pero no hay heridas graves que uno tenga que lamentar", dijo Kieffer.

Leé también:  Elecciones en Córdoba: ya votaron Schiaretti y Mestre

"Lamentamos este accidente, pero les pido disculpas porque es lo que uno menos espera en una fiesta como la que estábamos pasando todos. Vamos a seguir con esto, tenemos que darle un final", agregó.

"Les digo que se queden tranquilos, fue un accidente que podría haber sido mucho más grave, porque se cayeron la mitad de las tribunas, pero solamente fueron golpes en los miembros inferiores. Hay dos o tres chicos con fracturas, ya están todos en el hospital, los demás son lastimaduras. El espectáculo debe continuar".

Mirá el video: