Jorge Rodríguez podría ser cedido a préstamo en las próximas horas. Lo buscan del fútbol argentino y también del exterior.
El futuro de Rodríguez podría estar en el país o en México.
El futuro de Rodríguez podría estar en el país o en México.

Una salida que no estaba en los planes de nadie en Banfield podría darse en las próximas horas. Jorge Rodríguez tiene la posibilidad de ser cedido a préstamo.

El defensor de 23 años aparece en el radar de Aldosivi y Argentinos Juniors, quienes lo solicitaron de cara a la próxima temporada de la Superliga, al tiempo que en México también hay equipos interesados en él.

El rumor que ganó lugar en los pasillos del club en estos días llamó la atención por tratarse de un futbolista que jugó todos los amistosos en una posición que no es la suya (como volante central) y, a la vista de todos, rindió bien.

Leé también:  Otra prueba positiva para Banfield

Sin embargo, las recuperaciones de los futbolistas que naturalmente ocuparían ese puesto al iniciar la competencia (Nicolas Linares, Giuliano Galoppo e Israel Damonte) y la salida de Emanuel Cecchini favorecieron que Corcho estuviera allí lo que, no precisamente, significa que vaya a ser tenido en cuenta para ese puesto.

Además, la dirigencia incorporó como refuerzos a Luciano Lollo y tiene acordado el regreso de Sergio Vittor, ambos marcadores centrales, por lo que Rodríguez tendrá mucha competencia en el puesto, con Banfield disputando un solo torneo en toda la temporada (y lo que dure su participación en la Copa Argentina). De allí se desprende que su negociación no sería mal vista por el club.