El certamen que enfrenta a los equipos de todas las categorías informó que Temperley y Rosario Central jugarán el domingo 18 de noviembre, en Córdoba. Mientras que River y Gimnasia de La Plata se cruzarán el miércoles 28.
Tras el inolvidable partido con San Lorenzo, el Gasolero se medirá con el Canalla.
Tras el inolvidable partido con San Lorenzo, el Gasolero se medirá con el Canalla.

La Copa Argentina confirmó los días en que se jugarán los duelos de las semifinales. El domingo 18 de noviembre se enfrentarán Temperley y Rosario Central (en Córdoba), mientras que el miércoles 28 harán lo propio River y Gimnasia de La Plata.

El Gasolero, que dejó en el camino a San Lorenzo por penales en un cruce inolvidable, estará por primera vez en esta instancia. Y el Canalla disputará las semis por quinta vez consecutiva tras imponerse 2-1 sobre Newell’s en el clásico de la ciudad santafesina.

Leé también:  Crivelli, entre proyectos personales y refugio en casa

Del otro lado del cuadro está River, que previamente disputará el histórico Superclásico ante Boca para definir al campeón de la Copa Libertadores. Su rival será Gimnasia, que viene de eliminar por penales a Central Córdoba de Santiago del Estero. Lo único que resta conocerse son las sedes y horarios de ambos encuentros.

El certamen que enfrenta a los equipos de todas las categorías del fútbol argentino le otorga al campeón una plaza a la próxima Libertadores.