La Cámara de Comercio de Temperley ya está sumando emprendedores y músicos al evento.
ya hay más de 50 stands que reservaron su lugar.
ya hay más de 50 stands que reservaron su lugar.

Con una feria de emprendedores, propuestas gastronómicas y números culturales, la Noche de Arte se convirtió en un clásico de la ciudad. Desde la Cámara de Comercio de Temperley arrancaron con la convocatoria para el evento que se desarrollará el sábado 7 de diciembre.

“Ya tenemos más de 50 stands de ropa, artesanías, diseño, cerámica, decoración, crochet, velas aromáticas, jabones artesanales y plantas. Hemos llegado a 140 puestos y hay expectativas de superar esa cifra”, contó Liliana Berisso, quien se encarga de organizar toda la parte de artesanía y diseño.

Al 13º encuentro sobre la calle 25 de Mayo al 100, de la zona Oeste, participan comerciantes de Lomas y otras ciudades como Esteban Echeverría y Florencio Varela. “Tenemos una buena respuesta por parte de los emprendedores y gente nueva que se va sumando. Siempre buscamos que haya la mayor diversidad de productos”, destacó Liliana.

Leé también:  Teresita Casa de Mujeres y Niños celebra dos años con una gran feria

La jornada contará con un amplio corredor gastronómico compuesto por panificados, embutidos, empanadas, lomos al disco, vinos y cervezas artesanales, entre otros. Además, habrá exposiciones artísticas y shows de música.

Los interesados en contratar un stand y/o publicidad en el programa tienen que comunicarse con Liliana al 4292-9699 (Tienda Liliana). Mientras que los músicos y expositores con ganas de presentar sus obras deberán contactarse con Rubén al 4245-7378 (Cezanne, Almacén de Arte).

Los visitantes que se acerquen al evento que tiene el acompañamiento del Municipio de Lomas contemplarán la renovación de la calle 25 de Mayo a través de murales e intervenciones en los comercios y frentes de los hogares. La iniciativa es impulsada por la artista Florencia Menéndez junto a los vecinos de la zona.