El 18 de enero se realizará la segunda jornada del año en la Sociedad de Fomento Turdera Sud y hay tiempo de anotarse.
suman a artesanos y emprendedores.
suman a artesanos y emprendedores.

Desde la Sociedad de Fomento Turdera Sud informaron que los emprendedores y artesanos de la zona pueden sumarse a la segunda edición del año del Paseo del Diseño que se desarrollará en Llavallol el sábado 18 de enero. La iniciativa apuesta a mejorar la economía social de los vecinos.

En la actualidad, hay alrededor de 10 stands, pero el objetivo es sumar más personas emprendedoras y artesanas con el fin de poder generar un espacio de emprendimiento económico que reúna a la comunidad.

Leé también:  Agarraron a la banda que robaba los cables

Samantha Gauna, integrante de la Sociedad de Fomento ubicada en 1° de Marzo 1360 y Avenida Frías, Llavallol, aseguró: "Se trata de un espacio gratuito, en el que los vecinos podrán adquirir diferentes artículos como bijouterie, indumentaria, comida y además ofrecemos shows en vivo".

Siempre en el horario de 10 a 15 se lleva adelante la jornada dentro de las instalaciones de la Sociedad de Fomento, que se encarga desde hace años de impulsar diferentes actividades para grandes y chicos.

Aquellos vecinos que quieran sumarse con un stand deben comunicarse al contacto 1169943676. Allí se detallará todo lo necesario para formar parte del Paseo del Diseño.

Leé también:  Agarraron a la banda que robaba los cables

Los que quieran visitar el espacio, podrán hacerlo directamente el día y horario ya especificado. La entrada es libre y gratuita.

Más información en: www.facebook.com/turderasud.sociedaddefomento.