El programa que brinda el Municipio a través del área de Cultura fue creado para que los más chicos puedan disfrutar de los films infantiles.
en avellaneda 27.
en avellaneda 27.

Para seguir brindando alternativas a los vecinos de Ezeiza, el Municipio continúa con las funciones de “cine para todos” durante todo junio con entrada libre y gratuita.

“Renovamos la cartelera para que todos los chicos puedan disfrutar de los mejores films infantiles”, aseguraron desde el área de Cultura que se encarga de brindar el programa gratuito en Avellaneda 27, Ezeiza.

Desde el próximo martes comenzarán a proyectarse películas de gran difusión. En la primera función que arrancará a las 17 se podrá ver “Aquaman”. El jueves 7 a la misma hora se proyectará “Wifi Ralph” y el lunes 10 “Magadascar 3”.

Leé también:  Instalan el primer árbol de Navidad ecológico en Ezeiza

Las siguientes semanas se repetirán éstas tres cintas siempre a las 17 los lunes, martes, miércoles y jueves.

Los interesados en retirar las entradas con anticipación ya pueden acercarse a la oficina de la secretaria de Cultura y Educación ubicada en Avellaneda 27, Ezeiza de lunes a viernes de 10 a 15. En caso de no poder retirarlas, se pide llegar un rato antes del horario de la función.