HORÓSCOPO DEL SÁBADO 1° DE AGOSTO

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Sábado alegre con posibilidades de recibir llamadas o noticias inesperadas que les darían gran alegría en el haber afectivo. Las cuentas llamarían su atención, organícense y cuiden los gastos excesivos.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Muchas veces los taurinos creen demasiado que sus pensamientos o razonamientos son los más correctos o los más precisos. Es un trabajo de todos empezar a concebir la idea de que los demás tienen que ser escuchados y respetados.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Geminianos a prestar atención a sus gastos que parecieran a veces perder el control. Evaluar las cosas que pensamos que necesitamos y tratar de descartar las que realmente no hace falta. Llamados del corazón de sus parejas.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Cancerianos con la dificultad de animarse a veces a hacer propuestas a personas que son de su agrado. El temor a sufrir no es una alternativa válida, porque el sufrimiento es parte de la vida y amar no debe implicar sufrir o padecer. Adelante.

Leé también:  Consultá tu horóscopo para este 29 de julio

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Los argumentos en el plano afectivo de los leoninos, muchas veces implica no poder ser negociables ni discutibles. El otro es importante y esa es la llave para entender que las cosas se arman de a dos y que se resuelven de a dos.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Darse cuenta que a veces no estamos acertados en rechazar las argumentaciones de las personas con quienes quizás tengamos diferencias. Escuchar y entender, son las llaves. Finanzas justas, alivio y planeamientos.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Los librianos con mucho entusiasmo con planes nuevos y aspiraciones algo más contundentes en el área de las actividades. Comprender que el mundo es un abanico eterno de oportunidades, es la llave para nunca decaer ni frustrarse.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Sin inconvenientes, los escorpianos podrían resolver situaciones con personas allegadas con las que tienen problemas en común. Se acerca algo nuevo para aquellos que estén sin pareja. Llamados con propuestas irrechazables.

Leé también:  Consultá tu horóscopo para este 25 de julio

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Gustosos los activos arqueritos, hoy completan sus aspiraciones en el plano de las actividades. Nuevos rumbos o proyectos marcados por la desafiante naturaleza de estos interesantes nativos. Inspiración y confianza propia.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Los capricornianos con pensamientos claros para avanzar en las relaciones afectivas. Interés y aplomo muy acompañado por su hacedor regente Saturno. Hay calma en sus vidas, miran a su alrededor y alivian su ansiedad.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Consolidan uniones tanto afectivas como comerciales. Los acuarianos en armonía con sus mentes y sueños, logran finalmente dar con la persona justa. No se apresuren a programar las cosas por demás, dejen jugar también a los tiempos.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Verán desvanecerse espejismos negativos respecto a supuestos problemas de salud. La hipocondría o la melancolía muchas veces nos juegan malas pasadas. Celebración y unión en las relaciones afectivas tanto de amigos como parejas.