En la continuación del plenario que fuera suspendido el día 13 de febrero, hoy se tratará la designación de autoridades y la integración de comisiones.

magistratura
El Consejo de la Magistratura se reunirá para continuar con el plenario que iniciara el último jueves, en el que asumieron dos nuevos integrantes del organismo judicial, el viceministro de Justicia, Julián Alvarez, y el diputado nacional del Frente para la Victoria, Eduardo "Wado" De Pedro.

Según informó el Consejo de la Magistratura, el plenario tendrá lugar a las 11 en el segundo piso de la sede de la calle Libertad al 700, y será "la continuación del que fuera suspendido el día 13 de febrero".

La convocatoria al plenario fue realizada por el presidente del Consejo de la Magistratura, Mario Fera, luego del cuerto intermedio en el que entraran el pasado jueves, con el objetivo de tratar "la orden del día", que incluiría la designación de autoridades y la integración de comisiones.

Participarán del plenario los nuevos integrantes del cuerpo que llegan en representación del Poder Ejecutivo (Alvarez) y de la Cámara baja (De Pedro), junto con el resto de los integrantes:  Oscar Aguad, Mario Cimadevilla, Alejandro Fargosi, Marcelo Fuentes, Ada Iturrez de Cappellini, Carlos Moreno, Daniel Ostropolsky, Ricardo Recondo, Alejandro Sánchez Freytes y Manuel Urriza.