Sucedió el año pasado cuando el autor del crimen tenía 17 años por que intervino la Justicia de Responsabilidad Penal Juvenil.
el hecho sucedió en 2018.
el hecho sucedió en 2018.

Un joven fue condenado a ocho años y seis meses de prisión por el delito de homicidio en ocasión de robo que ocurrió en Villa Obrera en Lanús Este.

La jueza de Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora, Isabel Ación, condenó al un joven de 18 años que apuñaló a otro, en un hecho ocurrido en noviembre de 2018.

Cuando cometió el crimen el ahora condenado tenía 17 años por lo que intervino la justicia de Responsabilidad Penal Juvenil.

Según informaron, la pena que se aplicó comprende también otra anterior que tenía por robo agravado.

Leé también:  Una mujer murió calcinada dentro de un auto y detuvieron a su pareja de forma preventiva

Por el crimen de Leandro Leonel Monzón Vázquez, de 22 años, continúa detenido otro joven, pero mayor edad.

El actual condenado fue detenido un mes después del crimen, en Monte Chingolo.

El hecho trascendió porque sus allegados intentaron “rescatarlo” de la Comisaría de Villa Obrera. El crimen se produjo en General Alvear al 3300, en Lanús Este.

Un llamado al 911 alertó sobre un herido en la vía pública, motivo por el que la Policía se dirigió al lugar y constató que Monzón Vázquez tenía una herida corto-punzante de “gran magnitud” en una de sus piernas. Fue trasladado al hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente, pero no resistió.