La Unión | DEPORTES

Con una idea clara, Temperley ultima detalles para el debut

Primera Nacional. El plantel del Gasolero se medirá con Almagro en su último amistoso de la pretemporada y allí el entrenador Walter Perazzo terminará de definir el equipo. No habría grandes cambios.

Temperley ya entró en la recta final de su preparación para la segunda parte de la temporada de la Primera Nacional y este sábado disputará su tercer amistoso de la pretemporada, el último antes del reinicio del torneo. Será ante Almagro, de la misma divisional, en el estadio Alfredo Beranger y abierto al público.

El Gasolero, a lo largo de su puesta a punto, jugó ante Santamarina, Estudiantes de La Plata y Defensores de Belgrano. Y el balance, más allá de los resultados (dos empates y una caída), es positivo. Por eso la base del equipo para el debut ante Estudiantes de Río Cuarto, que en las últimas horas cerró la contratación de Néstor Ortigoza, parece estar definido.

El equipo, que ya no tiene entre sus filas a los uruguayos Matías Castro y Mauro Guevgeozian, tendría sólo un cambio en relación al que terminó siendo titular el año pasado, con la inclusión de Federico Crivelli por Castro. El resto serán los mismos que perdieron en la última fecha con Ferro.

En consecuencia, y entonado por lo fue la recta final del equipo del semestre anterior -con 20 puntos sobre 27 en juego-, el equipo para el debut sería: Crivelli; Gonzalo Asis, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Emanuel Ibáñez, Federico Fattori, Mauro González; Lucas Baldunciel y Nicolás Messiniti.

En tanto, los refuerzos que sumó el Celeste en este actual mercado de pases, el delantero colombiano Brayan Perea y el arquero uruguayo Jhonny da Silva, se sumaron recién la semana pasada y por eso deberán ganarse un lugar en el equipo con el correr de las semanas, a pesar de que llegan con un importante recorrido, especialmente Perea que jugó tres años en Lazio de Italia.

Así, con este contexto, el Gasolero se prepara para el último amistoso, que será el sábado ante Almagro y en el que el entrenador Walter Perazzo pulirá los últimos detalles con miras al debut exigente ante el elenco cordobés, que llega como puntero y supera por tres puntos al Celeste en la zona A de la Primera Nacio

Temas Relacionados
Ver más: