Andywan y Alvaruss, mellizos de 9 años que asisten al taller del Centro Cultural Fiorito, grabaron un video de freestyle que está disponible en las redes. "Que viva la bandera Argentina, abajo la pandemia", cantaron.
Andywan y Alvaruss son los seudónimos de los mellizos de 9 años.

Dos alumnos del Centro Cultural Fiorito le rindieron homenaje a la Bandera mediante un rap en el que demuestran su gran capacidad para las rimas y la improvisación.

Andywan y Alvaruss son los seudónimos de los mellizos de 9 años que grabaron un video especial para conmemorar este 20 de junio. "Al igual que Manuel Belgrano que creó nuestra bandera en Rosario, esto te recuerdo a diario: el que no respeta a la bandera para mí es secundario", canta Alvaruss.

"Los granaderos versus los ingleses, en Buenos Aires los echamos dos veces", es una de las rimas a cargo de Andywan. La Revolución de Mayo, la Guerra de la Triple Alianza, el cruce de Los Andes liderado por San Martín y la figura de Juan Manuel de Rosas son los otros acontecimientos nombrados por los pequeños que forman parte del taller de rap que se dicta en el espacio ubicado en Recondo y Camino Negro.

"Que viva la bandera Argentina, abajo la pandemia", cantaron.

Además de rimar e improvisar con destreza, los chicos de Fiorito también dejan en claro que saben mucho de historia argentina. El video fue publicado en las cuentas de Facebook, Youtube e Instagram de Cultura Lomas, donde también se puede encontrar una versión de la "Marcha mi Bandera" a cargo de alumnas y alumnos del coro perteneciente al Centro Cultural El Ceibo de Banfield Este.