La Unión | DEPORTES

Con tiempo para acomodar las piezas

Banfield. La fecha FIFA le vino bien a Julio Falcioni, que recuperará a Renato Civelli, Nicolás Bertolo y Julián Carranza, además de la vuelta de Claudio Bravo por suspensión. El objetivo es que lleguen todos para visitar a Belgrano, que este viernes tendrá a Diego Osella al mando.

Banfield recupera a Claudio Bravo (3) y Renato Civelli (2) para el partido ante Belgrano

Banfield recupera a Claudio Bravo (3) y Renato Civelli (2) para el partido ante Belgrano.

La victoria frente a San Lorenzo llevó tranquilidad al plantel de Banfield, luego de algunas semanas algo turbulentas. De a poco, el equipo de JCF se va poniendo de pie.

En el Lencho Sola, el Taladro estiró a siete su invicto: triunfos ante Gimnasia y Esgrima La Plata, Patronato de Paraná y el Ciclón, más el empate con Independiente. Y arrastra desde la temporada pasada las victorias con Olimpo de Bahía Blanca y Chacarita Juniors, además de la igualdad frente a Godoy Cruz de Mendoza.

El parate en la Superliga Argentina de Fútbol le sirve al técnico Julio Falcioni para recuperar piezas importantes.

El marcador central Renato Civelli fue baja a último momento frente a San Lorenzo por una molestia en el pierna derecha, el volante Nicolás Bertolo se recupera de la lesión en el tabique nasal, mientras que el delantero Julián Carranza viene progresando de la operación de meniscos que se le realizó en la rodilla derecha.

Además, es una fija que volverá Claudio Bravo al lateral izquierdo luego de cumplir con la fecha de suspensión.

En el horizonte de Banfield se viene Belgrano, en Córdoba, el lunes 22 desde las 19.

El Taladro vistará a un equipo golpeado por la goleada recibida en el clásico frente a Talleres (0-3).

Ese resultado repercutió en la salida de Lucas Bernardi. Y este jueves por la tarde, la dirigencia Pirata confirmó el arribo de Diego Osella, que comenzará a trabajar en el predio de Villa Esquiú este viernes.

Será una buena medida para Banfield volver a ganar de visitante y meterse en la pelea de arriba. El último festejo afuera fue el 9 de marzo pasado, cuando venció a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2-0 en el Bosque, con gritos de Darío Cvitanich y Mauricio Sperduti.

&n

Temas Relacionados